Preguntas Frecuentes

¿Qué regiones y países cubre Vinovintagesantander?

En España, cubrimos todo el territorio continental, las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla; también cubrimos todos los países dentro de la UE (excepto las Azores y Madeira), Andorra y Suiza

¿Cuanto tardará mi orden en llegar?

En España, los pedidos a destinos continentales tardan entre 2 y 3 días hábiles en llegar, entre 3 y 4 días para envíos a las Islas Baleares, y hasta 12 días si se envían a Canarias (esto varía según el destino de la isla y el tamaño del paquete) ) Para todos los demás países europeos, el tiempo de entrega es de entre 4 y 5 días. Si necesita su pedido urgentemente o requiere la entrega en una fecha determinada, comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales? (correo electrónico, direcciones de entrega, tarjetas de crédito, etc.)

Para modificar su dirección de correo electrónico, su contraseña, las direcciones de envío habituales, el idioma en el que recibe nuestras comunicaciones, sus tarjetas de crédito o detalles de facturación, solo necesita ver la entrada correspondiente en la sección Mi cuenta que encontrará en la parte superior de todas nuestras páginas web Si necesita modificar cierta información sobre un pedido ya realizado, tenga en cuenta que esto solo es posible si su pedido aún no ha llegado a la etapa de procesamiento. Para conocer el estado de su pedido, verifique Mis pedidos o solicite que se realice el cambio, si aún es posible, comunicándose directamente con nuestro personal en Servicio al Cliente.

¿Debo comprar un número mínimo de botellas?

No. En Vinovintagesantander no establecemos una cantidad mínima de compra, puede comprar tantas botellas como desee, aunque es importante recordar que los costos de transporte por botella se reducen si compra en múltiplos de 6 (6, 12, 18. ..). ¿Debo comprar un pedido de precio mínimo? Sí. En Vinovintagesantander establecemos un pedido mínimo de 100 € (Euros)

¿Cómo puedo obtener información sobre el progreso y el estado de mi pedido?

Para verificar el progreso y el estado de su pedido, solo tiene que iniciar sesión en Mi cuenta, con su dirección de correo electrónico y contraseña de usuario, como de costumbre, y ver la sección Mis pedidos. Siempre encontrará la sección Mi cuenta en la parte superior de nuestras páginas web. Las principales etapas de los pedidos son: En espera de pago: si ha elegido el método de pago de transferencia y todavía no hemos recibido confirmación de que el dinero se recibió. En espera de procesamiento: su pedido se procesará en breve; normalmente los pedidos se procesan durante las 24-48 horas siguientes a la recepción, en días laborables únicamente, o al recibir el pago cuando se utiliza el método de pago de transferencia. Procesamiento: su pedido se empaqueta en el almacén y saldrá de nuestros locales ese mismo día En espera de envío: su pedido está empaquetado y listo para ser recogido por el transportista ese mismo día. Despachado: su pedido ya ha salido de nuestro almacén y está en tránsito hacia su destino; unas horas después de su envío, el cliente recibirá por correo electrónico la información necesaria para rastrearlo directamente desde el sitio web del operador; para verificar el estado de un envío, lo mejor es ponerse en contacto con el transportista en primera instancia (encontrará los datos de contacto del transportista encargado de la entrega en la información de seguimiento) Entregado: las botellas se entregaron a su destinatario si su orden no puede ser procesada durante los dos días hábiles posteriores a su recepción, debido a una falta temporal de existencias, un retraso en la llegada de nuevas existencias o por cualquier otro motivo, le notificaremos por correo electrónico, especificando los productos en cuestión y / o informándole de la situación. Del mismo modo, si debido a circunstancias necesita que su pedido llegue en una fecha determinada, le recomendamos amablemente que nos comunique lo antes posible para asegurarse de que, haciendo todo lo posible para cumplirlo, se puede cumplir el plazo o de lo contrario arregle una posible alternativa con usted.

¿Puedo colocar un oder por teléfono?

Sí. Comuníquese con Atención al Cliente al +34 600443717. Tenemos agentes listos para ayudarlo a realizar un pedido en su nombre.

¿Con quién puedo hablar sobre un pedido grande?

Nuestro departamento de Atención al Cliente puede ayudarlo con pedidos de cualquier tamaño.

Si no veo un vino específico que me gustaría comprar, ¿puedo hacer un pedido especial?

Si un producto que está buscando no está disponible, comuníquese con Atención al cliente.

¿Envías en tiempo de temperaturas cálidas y frías?

Para proteger la integridad de su compra, Vinovintagesantander realizará envíos de vino en condiciones de calor extremo. Los clientes recibirán una notificación por correo electrónico si la orden se ha retrasado debido al clima.

¿Qué es un paquete que no se puede entregar? ¿Que debería hacer?

Un paquete que no se puede entregar ocurre cuando no hay nadie disponible para firmar el paquete o cuando la dirección es incorrecta. Los paquetes que no se pueden entregar se devolverán a nuestro centro de despacho después de que los intentos del transportista hayan finalizado. Si le preocupa que su envío ahora esté marcado como “no entregado”, comuníquese con Atención al cliente.